La segunda edición de la Feria de Bodas más importante del Corredor del Henares se celebró ayer domingo en el Hotel Aida de Torrejón con entrada gratuita

 

Organizar una boda implica muchos meses de preparativos y realizar multitud de gestiones que, además, llevan de un lado a otro sin parar. Por eso, las parejas que están pensando en pasar por el altar acudieron ayer al Hotel Aída de Torrejón, donde se celebró la segunda edición de “Emprende tu Boda”, la feria de novios más importante del Corredor del Henares. El concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitó esta iniciativa dedicada a prestar los mejores servicios y ofrecer los últimos productos en materia nupcial, pudiendo encontrar todo lo necesario para llevar a cabo su enlace matrimonial en un mismo espacio.
 Dicen que es el día más especial en la vida, pero también puede resultar el más complicado en cuanto a preparativos y gestiones a realizar, sobre todo por el poco tiempo que se dispone hoy en día para dedicar a su organización. Por ello, y tras el éxito de la primera edición, volvió  la Feria “Emprende tu boda”, la más importante del Corredor del Henares que extendió una alfombra roja a las parejas que están pensando en casarse, ofreciéndoles una variada y completa oferta de artículos y servicios para celebrar el “sí quiero”. Una cita ineludible y una oportunidad única para encontrar todo lo necesario y resolver todos los detalles en un sólo espacio para ese gran momento.

De esta forma, ayer domingo 24 de septiembre el Hotel Aida, situado en pleno centro de Torrejón se convirtió en un gran espacio nupcial en el que los novios pudieron encontrar todo lo necesario para organizar una boda y en el que los establecimientos participantes mostraron lo mejor y último de sus productos y servicios. Además, la muestra también contó con talleres en lo que explotar la creatividad y los mejores desfiles con las últimas propuestas.

Alejandro Navarro, destacó que “se trata de la feria nupcial de referencia del Corredor del Henares en la que participaron grandes profesionales del sector y donde los novios pudieron encontrar todo lo indispensable para organizar de principio a fin uno de los días más importantes de sus vidas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s