La Junta Local de Seguridad de Torrejón de Ardoz ha adoptado nuevas medidas de seguridad tras los atentados yihadistas ocurridos en Cataluña

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha participado esta mañana en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz junto al Comisario de la Policía Nacional, José Carlos Baeza, el Oficial Jefe de la Policía Local, Francisco Javier Puertas, y el vicealcalde y concejal de Seguridad y Urbanismo, José Luis Navarro, en la Junta Local de Seguridad de la ciudad con el objetivo de adoptar nuevas medidas de seguridad tras los atentados yihadistas ocurridos en Cataluña.
 El alcalde ha informado que la Junta Local de Seguridad ha ratificado  la instalación de barreras de hormigón, bolardos y vallas en los accesos a los espacios peatonales más concurridos de la ciudad, como las calles y plazas de la zona centro o el Parque Europa, entre otros.

Ignacio Vázquez también destacó que “el objetivo de la reunión de trabajo es reforzar la cooperación policial para luchar contra el terrorismo yihadista. Además en la Junta se ha acordado reforzar la presencia policial y los dispositivos establecidos específicamente en lugares donde se concentran gran cantidad de personas”.

Otras medidas acordadas son la intensificación de controles aleatorios de personas y vehículos en lugares de máxima aglomeración e incremento de la presencia de vehículos policiales, en concreto, en los accesos, salidas e intersecciones a estos lugares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s