El alcalde, Ignacio Vázquez, asiste al “Trofeo 40 Aniversario III Memorial Manuel Saorín Ciudad de Torrejón’, un partido que sirvió como presentación del Movistar Inter ante la afición interista en esta nueva temporada

 

El alcalde, Ignacio Vázquez, asistió ayer al “Trofeo 40 Aniversario III Memorial Manuel Saorín Ciudad de Torrejón’, un partido que además sirvió como presentación del Movistar Inter ante la afición interista en esta nueva temporada y que tuvo lugar en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Antes del inicio del encuentro, el presidente de Movistar Inter, José Manuel Saorín, hizo entrega de una placa al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en agradecimiento por su colaboración a la hora del éxito de este torneo que conmemoraba el 40 aniversario del club y que, a la vez, sirve de homenaje al que fuera durante muchos años Manager General del club, Manuel Saorín, del que se cumplían diez años de su fallecimiento. Además, el capitán Carlos Ortiz, entregó una camiseta conmemorativa a José Manuel Saorín. Asimismo, Ricardinho y Rafael también entregaron camisetas conmemorativas al alcalde Ignacio Vázquez, y al concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado.
 Por su parte, el regidor torrejonero, también hizo entrega de dos recuerdos al club. Por último, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, y el presidente del Comité de Árbitros, Pedro Galán, recibieron dos placas por el 40 aniversario del club, igual que Antonio Jiménez, ex directivo histórico de la entidad. Además, el torneo fue un homenaje al que fuera Manager General del Club, Manuel Saorín, cuando se cumplen diez años de su fallecimiento. Asimismo, se celebró los 40 años del club. Cuatro décadas de éxitos que les han convertido en el club más laureado de España y uno de los mejores del mundo.
La relación entre Movistar Inter y el Consistorio torrejonero cada vez es más estrecha. Prueba de ello, son las diferentes actividades conjuntas que se realizan a lo largo de la temporada, como acciones de calado social a la hora de colaborar en la recogida de alimentos o juguetes para las familias más necesitadas de la ciudad o la última Gira Megacracks, que supuso un récord de participación de menores con algún tipo de discapacidad a nivel nacional en un evento deportivo-social.
Movistar Inter no pudo llevarse su torneo y perdió por 1-4 ante el Kairat Almaty. El equipo interista, que se presentaba así ante su afición en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa, se vio superado por el equipo kazajo, uno de los mejores conjuntos de Europa. El equipo sigue en rodaje y con la puesta a punto de cara al inicio oficial de la temporada que será el próximo 6 de septiembre. Ese día se disputará el partido de ida de la Copa de España ante ElPozo Murcia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s