Este viernes 25 y el sábado 26 de agosto, últimas películas del Cine de Verano con dos grandes éxitos de taquilla como “Peter y el dragón” y “Alicia en el País de las maravillas 2”

Llega a su recta final el que ha sido sin duda el gran protagonista de la temporada estival de Torrejón de Ardoz y al que están asistiendo multitud de personas cada fin de semana. Se trata del Cine de Verano, que el próximo viernes 25 de agosto llega con “Peter y el dragón”, remake de ‘Pedro y el dragón Elliot’, que cuenta la historia de amistad entre un niño huérfano y un fantástico dragón. A ella le seguirá el sábado 26 de agosto “Alicia en el País de las maravillas 2, una nueva aventura de fantasía, en la que Alicia, con la ayuda de algunos nuevos amigos, tendrá que enfrentarse a distintos obstáculos para lograr su objetivo en esa realidad en la que todo es mágicamente posible o imposible. Las proyecciones tendrán lugar a las 22:00 horas en la Plaza de Toros con entrada gratuita.
 La Plaza de Toros se ha llenado de los personajes más populares de la cinematografía más reciente con uno de los platos fuertes de estos meses estivales en la ciudad, como es el Cine de Verano, que llegará a su final este fin de semana. Así, el viernes tendrá lugar “Peter y el dragón”. Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños…hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace partirá en busca de respuestas que averigüen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y la verdad acerca de ese dragón.

Por su parte, el sábado será el turno de “Alicia en el País de las maravillas 2”. En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero

“El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, la Fuente Cibernética, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “una de las citas a la que acuden más vecinos es el Cine de Verano. No hay nada más veraniego en Torrejón que tomar el bocadillo y un refresco, disfrutando de una de las últimas películas de éxito. Para ello la Plaza de Toros se ha llenado de las estrellas del séptimo arte con una programación seleccionada para todos los gustos y edades”.

Programación del Cine de verano que aún resta:
• Viernes 25 de agosto: Peter y el Dragón.
• Sábado 26 de agosto: Alicia en el País de las Maravillas 2.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s