El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz instala un conjunto de juegos biosaludables para adultos en el barrio de Orbasa

 

El alcalde, Ignacio Vázquez ha visitado  junto al concejal de Obras y Medio Ambiente, Valeriano Díaz este barrio de la ciudad, comprobando el resultado de esta nueva inversión que responde a una petición vecinal
La zona donde se ubican los juegos está ubicada en la calle Turín con calle Veredillas. “Es una zona ideal para hacer ejercicio entre la sombra y el frescor de árboles y jardines. La hemos construido atendiendo una petición vecinal creando un espacio de ocio para los residentes y dificultar que se convierta en un foco de ruidos y molestias para los vecinos del entorno”, destacó el alcalde durante su visita

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha construido un área de ocio mediante la instalación de un conjunto de juegos biosaludables para adultos al aire libre en una zona verde interbloques del barrio de Orbasa, concretamente en la confluencia de la calle Turín con calle Veredillas. El alcalde, Ignacio Vázquez ha visitado esta mañana junto al concejal de Obras y Medio Ambiente, Valeriano Díaz, este barrio de la ciudad, comprobando el resultado de esta nueva inversión que responde a una petición vecinal.

 Se han instalado un conjunto de juegos para hacer deporte compuesto por 4 elementos en este barrio residencial, en un espacio interbloques. “Es una zona ideal para hacer ejercicio entre la sombra y el frescor de árboles y jardines. La hemos construido atendiendo una petición vecinal creando un espacio de ocio para los residentes y dificultar que se convierta en un foco de ruidos y molestias para los vecinos del entorno”, destacó el alcalde durante su visita.

El alcalde añadió que “esta modesta pero útil inversión mejora el entorno urbano y ofrece nuevas posibilidades de realizar ejercicio a nuestros vecinos, ya que Torrejón es una de las ciudades de la Comunidad de Madrid con más y mejores zonas verdes y de ocio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s