La Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz ha acogido esta mañana una concentración de condena a los atentados de Barcelona y Cambrils y de solidaridad con las víctimas

Torrejón de Ardoz ha condenado rotundamente los brutales atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), mostrando su solidaridad con las víctimas y familiares. La Plaza Mayor ha acogido esta mañana la concentración de condena siguiendo la convocatoria realizada en España por todas las instituciones. Además, en señal de luto, las banderas ondearán a media asta en los edificios municipales durante los tres días declarados de luto.
 El alcalde en funciones, Valeriano Díaz, ha pronunciado unas breves palabras en las que ha recordado que “nos hemos reunido esta mañana para condenar enérgicamente los repugnantes atentados cometidos ayer y mostrar nuestra solidaridad a los familiares de las víctimas, a los heridos y a las ciudades de Barcelona y Cambrils en Tarragona. En estos ataques terroristas han fallecido 13 personas y hay decenas de heridos, muchos de ellos graves. Nuestros mejores deseos de recuperación de para todos los heridos”.

Además añadió que “esta vez la brutalidad sin sentido del terrorismo nos ha afectado más cerca que nunca. Desde la ciudad de Torrejón de Ardoz mostramos nuestro más absoluto rechazo a estos asesinos sin conciencia ni humanidad. Hoy todos somos Barcelona. No nos van a amedrentar, ni van a acabar con nuestros valores, nuestra libertad y Democracia. Ante todo queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad a las víctimas de Barcelona, Cambrils y de esas ciudades de dónde son originarias las personas que hacían turismo y se han visto afectadas”. Las palabras concluyeron recordando que “por desgracia, a lo largo de nuestra historia, los españoles hemos sufrido en muchas ocasiones el ataque del terrorismo y por eso podemos decir que el pueblo de Torrejón, como todos los españoles, como todos los europeos, estamos unidos en estos momentos difíciles para vencer al terror”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s