El Cine de Verano continúa su programación hoy viernes y mañana sábado con dos grandes películas de animación como son, “Buscando a Dory” y “Tortugas Ninja 2”

 

En el mes de agosto continúa el Cine de Verano con una variada programación para todos los públicos en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz.  Este fin de semana dos grandes películas de animación serán las protagonistas: “Buscando a Dory” el viernes 11 y “Tortugas Ninja 2” el sábado 12.  Los viernes están dedicados a un público más infantil y familiar y este año los sábados alternan películas infantiles con otras dirigidas a un público más adulto hasta un total de 18 proyecciones, que finalizarán el 26 de agosto con “Alicia en el País de las Maravillas 2”. El cine, con entrada gratuita, comenzará a las 22:00 horas.
 Miles de espectadores acuden a la Plaza de Toros para disfrutar de grandes películas al aire libre. Los personajes más populares de la cinematografía más reciente nos acompañarán en el Cine de Verano, que continuará hoy viernes con la proyección de “Buscando a Dory”. La protagonista de esta nueva aventura en el océano es Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, decidirá emprender un viaje a la costa californiana donde conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres y a descubrir el verdadero significado de la familia.

El sábado 12 será el turno de “Tortugas Ninja 2”. Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder, que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman para conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos hasta la ciudad de Nueva York, amenazando con acabar con la humanidad. Para evitarlo, las tortugas, junto a sus amigos humanos April O’Neil y Vern Fenwick, tendrán la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones.

“El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, la Fuente Cibernética, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “una de las citas a la que acuden más vecinos es el Cine de Verano. No hay nada más veraniego en Torrejón que tomar el bocadillo y un refresco, disfrutando de una de las últimas películas de éxito. Para ello la Plaza de Toros se llenará de las estrellas del séptimo arte con una programación seleccionada para todos los gustos y edades”.

Programación del Cine de verano:
• Viernes 11 de agosto: Buscando a Dory.
• Sábado 12 de agosto: Tortugas Ninja 2.
• Viernes 18 de agosto: La vida secreta de tus mascotas.
• Sábado 19 de agosto: Cazafantasmas.
• Viernes 25 de agosto: Peter y el Dragón.
• Sábado 26 de agosto: Alicia en el País de las Maravillas 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s