Hasta el próximo 7 de septiembre se podrán presentar en la Concejalía de Educación ilustraciones para el concurso de dibujo infantil “El Parque Europa cumple 7 años”

 

Con motivo del séptimo aniversario del Parque Europa, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz convoca el concurso de dibujo infantil “El Parque Europa cumple 7 años” para todos los niños de la ciudad entre 3 y 12 años. Habrá dos categorías: A para niños de 3 a 6 años (cumplidos el 31 de agosto de 2017) y B para niños de 7 a 12 años (cumplidos el 31 de agosto de 2017). Habrá un ganador por categoría. El premio serán dos pases gratis de un día para todas las actividades de ocio del Parque Europa, uno por cada categoría.
 Cada niño sólo podrá presentar un único dibujo cuya temática será la del Parque Europa (en caso de que un mismo niño presente más de un dibujo, sólo será válido para el jurado el que presentase en primer lugar). Los dibujos serán originales (no valen fotocopias, fotografías, etc.) y se presentarán en un folio blanco DIN A4 por una sola cara. Los únicos elementos válidos para realizar los dibujos serán bolígrafos, rotuladores, lapiceros o pinturas de colores (plastidecor) no siendo válidos los dibujos presentados con acuarelas, purpurina, témperas, rotring o tinta china.

En el reverso del dibujo se detallarán con letra clara los datos del niño participante y los del padre/madre o tutor legal (nombre, apellidos, edad, dirección y un número de teléfono de contacto), además del texto: “Concurso de dibujo infantil: El Parque Europa cumple siete años” y la categoría en la que participe. Los dibujos se presentarán en la Concejalía de Educación (c/ Boyeros, 5) hasta el jueves 7 de septiembre de 2017, en horario de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes no festivos.

El día 8 de septiembre, el jurado decidirá los ganadores de cada categoría y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se pondrá en contacto con el ganador a través del número de teléfono facilitado. En caso de no poder contactar con él antes de las 15:00 horas de ese día, el jurado elegirá otro dibujo ganador, perdiendo el anterior todos sus derechos al premio sin posibilidad de reclamación alguna. El premio se entregará el 9 de septiembre en el Parque Europa y los dibujos seleccionados se expondrán el mismo día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s