El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha podido comprobar esta mejora visitando estas instalaciones culturales, que ampliarán de nuevo su horario en breve para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes en septiembre

 

un total de 11 luminarias. El alcalde, Ignacio Vázquez, ha visitado la biblioteca y ha podido comprobar como los usuarios de esta importante infraestructura cultural tienen una mayor luminosidad, algo fundamental a la hora de leer y estudiar.
 Antes de esta remodelación la iluminación que existía en la biblioteca era deficitaria ya que las lámparas que existían desde su construcción eran escasas y no estaban lo suficientemente bajas. Con esta nueva actuación, se han instalado 11 luminarias tipo led de unas características especiales, ya que ha sido necesario aproximarlas más abajo para que los usuarios tengan una mayor luminosidad al tener la biblioteca los techos muy altos.
El alcalde destacó que “con estas sencillas actuaciones mejoramos el día a día de los usuarios que utilizan habitualmente esta instalación cultural, cuyo número se incrementará notablemente en próximas fechas cuando se amplié el horario con motivo de la preparación de los exámenes de septiembre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s