El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, visita el “Hotel Torrehogar” con motivo del cambio de su dirección comercial

torrehogar

 

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, visitó el Hotel Torrehogar con motivo del cambio de su dirección comercial. Junto al regidor torrejonero estuvieron el presidente, Máximo Martín Estévez, el nuevo director comercial, Pedro Suárez, y el director, Juan Manuel López. El Hotel emplea a 15 trabajadores y la visita del primer edil se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

El Hotel, que cuenta con 84 habitaciones, se encuentra en el en el número 96 de la avenida de la Constitución y abrió sus puertas en la ciudad en el año 1998. Además, dispone de los servicios más modernos, como un gimnasio, una sauna y un servicio de alquiler de coches, entre otras muchas comodidades.

El alcalde, Ignacio Vázquez, le dio la enhorabuena y la bienvenida a su nuevo director comercial, Pedro Suárez, y destacó que “te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura empresarial. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar todas las iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s