Continúa el Cine de Verano en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz con entrada gratuita el próximo viernes 21 y el sábado 22 de julio con dos grandes éxitos de taquilla, la película de animación infantil “Ice Age: El gran cataclismo” y “X-Men Apocalipsis”

El próximo fin de semana continúa la programación del Cine de Verano, sin duda el gran protagonista de la temporada estival de Torrejón de Ardoz. Así, la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz acogerá, con entrada gratuita, el próximo viernes 21 y el sábado 22 de julio dos grandes éxitos de taquilla, la película de animación infantil “Ice Age: El gran cataclismo” y “X-Men Apocalipsis”. Las proyecciones se inician durante este mes de julio a las 22:30 horas y en agosto a las 22:00 horas. Los viernes están dedicados a un público más infantil y familiar y este año los sábados alternan películas infantiles con otras dirigidas a un público más adulto hasta un total de 18 proyecciones, que finalizarán el 26 de agosto con “Alicia en el País de las Maravillas 2”.
 Son miles los espectadores que acuden hasta la Plaza de Toros a disfrutar de la proyección de las películas y combatir así los rigores del calor. Así, durante los meses de julio y agosto se llenará de los personajes más populares de la cinematografía más reciente con uno de los platos fuertes de estos meses estivales en la ciudad, como es el Cine de Verano, que continuará “Ice Age: El gran cataclismo” donde la obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios.

Por otro lado, la última creación de X-Men nos cuenta que “desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás”.

“El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, la Fuente Cibernética, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “una de las citas a la que acuden más vecinos es el Cine de Verano. No hay nada más veraniego en Torrejón que tomar el bocadillo y un refresco, disfrutando de una de las últimas películas de éxito. Para ello la Plaza de Toros se llenará de las estrellas del séptimo arte con una programación seleccionada para todos los gustos y edades”.

Programación del Cine de verano:
• Viernes 21 de julio: Ice Age 5.
• Sábado 22 de julio: X Men Apocalipsis.
• Viernes 28 de julio: Angry Birds.
• Sábado 29 de julio: El Reino de los Monos.
• Viernes 4 de agosto: El libro de la Selva.
• Sábado 5 de agosto: La leyenda de Tarzán.
• Viernes 11 de agosto: Buscando a Dory.
• Sábado 12 de agosto: Tortugas Ninja 2.
• Viernes 18 de agosto: La vida secreta de tus mascotas.
• Sábado 19 de agosto: Cazafantasmas.
• Viernes 25 de agosto: Peter y el Dragón.
• Sábado 26 de agosto: Alicia en el País de las Maravillas 2.

cine verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s