La asociación “Un mundo mágico” cierra su tienda “Bebérenova”, situada en el número 9 de la calle Granados y dona todo el contenido a diferentes entidades de la ciudad

La Asociación “Un mundo mágico” cierra su tienda “Bebérenova” situada en el número 9 de la calle Granados y dona todo su contenido a diferentes entidades de la ciudad, como la Asociación Hispano Centro Americana, “Confianza Solidaria”, la Asociación “Yallah 27 de febrero”, “Grutear Adicciones”, “De tu Mano” y la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de Torrejón (ASTOR). La cita ha tenido lugar esta mañana en el Centro Polivalente Abogados de Atocha y ha contado con la presencia del alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.
 La Asociación “Un mundo mágico”, ha entregado esta mañana diferentes artículos, como peluches, libros, ropa o juegos a distintas entidades de la ciudad procedentes de su tienda “Bebérenova” de la calel Granados número 9. ”Un mundo mágico” lleva seis años ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas, fomentado la educación tolerancia e igualdad. Para ello, realizan actividades y talleres para niños, jóvenes, adultos y familias relacionados con la vida saludable, el cuidado del cuerpo y el crecimiento personal.

El alcalde, Ignacio Vázquez, agradeció este gesto de solidaridad “a través del cual aportan en la medida de sus posibilidades su granito de arena y contribuyen, también en la medida de lo posible, a mejorar las condiciones de vida de las personas a través de otras asociaciones de la ciudad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s