El sábado 15 y el domingo 16 de julio continúan los Días Especiales de Torrejón de Ardoz en el Zoo Aquarium de Madrid con descuentos para los torrejoneros con entradas a 16 euros cuando su precio habitual es de 22,95 euros

 

Continúan los Días Especiales de Torrejón de Ardoz con importantes descuentos para los vecinos empadronados que decidan acudir. Así, el sábado 15 y el domingo 16 de julio será el turno del Zoo Aquarium de Madrid con descuentos para los torrejoneros con entradas a 16 euros cuando su precio habitual es de 22,95 euros. Es el cuarto año que Torrejón celebra la iniciativa en el Zoo Aquarium de Madrid y ha sido posible gracias al acuerdo del Ayuntamiento torrejonero con este espacio temático.
 Asimismo, el Parque de la Warner también tendrá sus días el sábado 22 y el domingo 23 de julio y las entradas para los torrejoneros tendrán un precio de 21 euros, frente a los 44,90 euros que costará al público en general. En el Parque de Atracciones el Día Especial será el sábado 29 de julio cuyas entradas para los torrejoneros tendrán un precio de 15 euros cuando habitualmente cuestan 35,90 euros y contarán con un descuento de un 10% en restauración en la mayoría de los establecimientos del Parque.
Por último, los torrejoneros que acudan el sábado 5 de agosto al Aquopolis pagarán 9,90 euros por la entrada cuyo coste habitual es de 20,90 euros y los que vayan el 23 de septiembre al Madrid Snow Zone 15 euros en vez de los 25 euros que cuesta y podrán elegir entre 2 horas de esquí/snow por libre ó 2 horas de tobogganing, incluyendo todo el material necesario, excepto guantes y calcetines.

De esta forma, todos los torrejoneros que quieran podrán disfrutar de estas instalaciones con grandes descuentos en la compra de la entrada. En este sentido, la oferta será válida para un titular y tres acompañantes, mostrando la documentación que acredite la residencia en Torrejón de Ardoz del titular.

“Pasar un día en el Zoo o en cualquiera de estos grandes espacios temáticos es una buena forma de aparcar el estrés y la monotonía diaria, pero sobre todo es una gran oportunidad hacerlo con estos importantes descuentos cuando el resto del año y para el resto del público son más caros, por lo que merece la pena acercarse a disfrutar de esta gran oferta de ocio que les proponemos a los torrejoneros” indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Ya se han celebrado los Días Especiales en Faunia y el Teleférico con grandes descuentos también para los torrejoneros y contaron con una gran afluencia de residentes en la ciudad, que no quisieron perderse esta gran oportunidad de disfrutar de esta alternativa de ocio a un precio excepcional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s