Los hijos menores de 18 años empadronados en Torrejón de Ardoz cuyos padres y madres estén desempleados con al menos 6 meses de antigüedad, pagarán sólo 1,20 euros por la entrada de las piscinas de verano

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana a instancia del Alcalde, Ignacio Vázquez que los hijos menores de 18 años empadronados en Torrejón de Ardoz cuyos padres y madres estén desempleados pagarán sólo 1,20 euros por la entrada de las piscinas de verano de la ciudad. Así, podrán acceder a las piscinas de verano los descendientes menores de unidades familiares empadronadas en Torrejón de Ardoz en las que los padres estén en situación de desempleo con, al menos, seis meses de antigüedad. El empadronamiento se comprobará en los Controles de Acceso mediante presentación del DNI y a través del programa Web Padrón.
 Los padres deberán presentar en los Controles de Acceso a las piscinas el “Informe de período ininterrumpido inscrito en Situación de Desempleo” expedido por Dirección General de Empleo de la Comunidad de Madrid. En el caso de unidades familiares con dos cabezas de familia, si acudieran a las piscinas con uno solo de ellos, deberán presentar también la documentación del ausente. Además, deberán presentar fotocopia del Libro de Familia donde figuren los datos de los padres y de los hijos.

En el caso de que los descendientes acudieran acompañados por otros familiares o amigos, éstos deberán presentar toda la documentación referenciada (fotocopias de los DNI de los padres, informes y fotocopia del Libro de Familia). El precio estipulado para cada miembro de la unidad familiar será de 1,20 euros. La presentación de la documentación deberá realizarse cada vez que accedan a las piscinas de verano.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que esta medida se suma a las que ya tomamos como que “los usuarios desempleados, con al menos seis meses en tal condición, puedan acceder a las instalaciones del gimnasio de la calle Londres donde se desarrolla Actividad Física Integral (AFI) con precio especial, e igualmente pueden acceder a las piscinas de verano con precio de 1,20 euros. De esta manera los hijos e hijas de estos desempleado podrán acceder también al mismo precio”.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, recordó que  “este año hay dos grandes novedades más: por un lado, la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y por otro lado, los bonos de piscina de verano e invierno para invitados de 5 baños por 25 euros, que pueden adquirir sólo los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tengan una entrada más económica de lo que venía siendo hasta ahora”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s