La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido en los últimos meses a 16 personas por intento de agresión e increpación a los agentes

policia 2

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido en los últimos meses a 16 personas por intento de agresión e increpación a los agentes. Entre los detenidos se encuentran tres mujeres que arañaron y también intentaron golpear a los efectivos policiales. Asimismo, en la mayoría de las detenciones los individuos se volvieron muy agresivos con los agentes torrejoneros, intentando darles patadas y puñetazos y en todas las ocasiones opusieron resistencia a la hora de su detención, increpando y amenazando a los efectivos policiales. Incluso uno de ellos llevaba un machete de grandes dimensiones en la mochila con el cual intenta agredir a uno de los agentes para poder huir si poder conseguirlo.
 Además, en algunos de los casos, los individuos también se encontraban bajo los efectos del alcohol y al intentar realizarles las pruebas de alcoholemia es cuando comenzaron a insultar y amenazar a los agentes. En otra de las actuaciones, el individuo se había quedado dormido en el coche obstaculizando la calle en un semáforo y cuando los agentes le despertaron salió del vehículo de manera muy agresiva increpando a la Policía y al intentar tranquilizarlo comenzó a golpear a los efectivos policiales, por lo que procedieron a su detención.

Igualmente, la Policía Local procedió a la detención de un hombre y una mujer que discutieron con la recepcionista de un hotel a causa de que él había perdido su teléfono móvil y de otro individuo que estaba molestando e increpando al dueño de un establecimiento de la ciudad y en el momento que los agentes intentan que depongan sus actitudes éstos comienzan a a insultar e intentar agredir a los agentes.

“La Policía Local de Torrejón está desarrollando una excelente labor y realiza un gran trabajo frente a todo tipo de delitos y con este tipo de individuos no se puede tener ninguna contemplación, porque igual que intentan agredir a la propia Policía pueden hacerlo con cualquier vecino, por lo que los agentes han actuado correctamente deteniendo a estos individuos que se comportan de forma agresiva y desafiante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s