La VI Feria del Vehículo de Ocasión de Torrejón ofrecerá 300 coches a excelentes precios, se iniciará mañana y se celebrará hasta el domingo próximo en el aparcamiento situado en la avenida de la Constitución con calle Budapest

Una gran oportunidad para comprar vehículos a precios muy competitivos. El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, han presentado esta mañana junto a representantes de los concesionarios de automóviles de la ciudad,  la sexta edición de la Feria del Vehículo de Ocasión que se celebrará desde mañana miércoles 7 hasta el domingo 11 de junio con el objetivo de dinamizar la pequeña y mediana empresa del municipio dedicada a este sector que emplea a decenas de personas. Además, esta cita automovilística también supone el mejor escaparate para el consumidor, ofreciéndole la más amplia oferta de turismos posible a un precio más reducido que el del mercado convencional. En la muestra participan cuatro concesionarios del municipio, como son Autorallye, Motor Arjona- Hermanos Torres, HR Motor y Dursan Automotor. Representan a marcas como Peugeot, Toyota, Citröen, Nissan y otras firmas presentes en el mercado. Se ubicará en el aparcamiento público situado en la avenida de la Constitución, esquina con calle Budapest. La entrada es gratuita y tampoco supondrá gasto alguno para el Ayuntamiento de Torrejón, ya que será financiada por los concesionarios de automóviles que participan en ella.
 Tras el éxito conseguido en las convocatorias anteriores, Torrejón de Ardoz acoge una nueva edición de la Feria del Vehículo de Ocasión que abrirá sus puertas mañana con una exposición de unos 300 coches seminuevos o de kilómetro 0 a precios asequibles. En este sentido, entre la variedad de modelos se podrán encontrar grandes ofertas y además, habrá condiciones especiales de financiación para todos aquellos interesados en comprar durante la  Feria.

“Se trata de una oportunidad única, tanto para quienes estén pensando en adquirir un coche que no deben pasar por alto la opción de los turismos de ocasión, ya que se muestra mucha de la oferta existente en el municipio en un mismo lugar, facilitando así al visitante el conocer con un pequeño recorrido las grandes ofertas del mundo del motor, como para la dinamización del sector automovilístico y de la venta de coches. El año pasado se vendieron más de 40 coches en tan solo 5 días, lo cual supuso un incremento de ventas para los concesionarios, el mantenimiento de puestos de trabajo y la generación de riqueza en la ciudad”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

La Feria comenzará mañana miércoles 7 de junio en un horario de 17:00 a 20:30 horas y el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:30 horas. Por último, el domingo 11 de junio el horario de apertura será de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Además, como un aliciente más para visitar esta muestra, entre todos los asistentes se sortearán dos abonos para la Feria Taurina de Torrejón de Ardoz y un fin de semana para 2 personas en un destino turístico

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s