El Círculo Extremeño de Torrejón de Ardoz sacó en romería a su Virgen de Guadalupe por las calles de la ciudad

El Círculo Extremeño de Torrejón de Ardoz celebró el pasado sábado 3 de junio su tradicional romería en honor a La Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe, a la que sacaron a hombros por las calles de la ciudad. La procesión discurrió desde la calle Río Pelayo hasta el Recinto Ferial, donde tuvo lugar una misa cantada por el coro de la asociación y una fiesta campera en la que no faltó música, baile y sus exquisitas migas de la tierra.  El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, acompañaron al presidente de la entidad, Francisco Cerro, en la celebración de una de sus fiestas más queridas.
 A las 12:00 horas del pasado sábado 3 de junio la Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe salió a la calle a hombros de los anderos del Círculo Extremeño de Torrejón de Ardoz para celebrar su tradicional romería en honor a su patrona. La procesión transcurrió desde la calle Río Pelayo hasta el Recinto Ferial, donde tuvo lugar una misa cantada por el coro del Círculo Extremeño.

A continuación, el grupo de Coros y Danzas “Los Conquistadores” amenizaron la fiesta campera en la que no faltaron sus exquisitas migas de la tierra.  El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, acompañaron al presidente de la entidad, Francisco Cerro, y a los socios de esta entrañable asociación,  una de las más veteranas de la ciudad que cuenta ya con 33 años de existencia, en la celebración de una de sus fiestas más queridas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s