Gran acogida del Scalextric Gigante gratuito celebrado el pasado fin de semana y que cerró la iniciativa de ocio alternativo “Mayo + joven, los findes en Torrejón”

@josedsacristan 690-854-921

 “Mayo + joven, los findes en Torrejón” ha finalizado con un broche de oro. El pasado fin de semana fue el turno de la última de sus actividades con el Circuito Scalextric Gigante gratuito que se celebró en el Pabellón Sonia Abejón – M4 (C/ Plata, s/n) y que tuvo una excelente acogida por parte de los jóvenes. En este sentido, hay que destacar la mañana del domingo con la presencia de numerosas familias con adolescentes que disfrutaron de esta actividad gratuita. Además, hubo exhibiciones de profesionales y venta de artículos.
 Ha sido la cuarta y última cita programada dentro de “Mayo + joven, los findes en Torrejón”, que ha contado con las actividades deportivas y de ocio alternativo más novedosas con el objetivo de fomentar un ocio saludable entre los jóvenes de la ciudad. Así, la iniciativa se inició el 6 de mayo con el Galaxy Welcome Day en el que participaron las figuras más relevantes del universo Star Wars, continuó el sábado 13 de mayo con la “Loca Carrera de Obstáculos Hinchables y el 20 de mayo con “Survival Zombie” que puso el cartel de no hay entradas.

“Esta forma de ocio saludable y alternativo para los jóvenes de la ciudad ha contado con una acogida espectacular y se ha celebrado por segundo año consecutivo en Torrejón tras el éxito que también tuvo el pasado año. Por ello, queríamos ofrecer, de nuevo, a los jóvenes de Torrejón de Ardoz ocio verdaderamente alternativo, novedoso y saludable y todas estas actividades han tenido ese espíritu. Han estado pensadas para y por jóvenes”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez. Además, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto añadió que “somos una ciudad joven y dinámica y por eso hemos querido poner a disposición de este colectivo, alternativas de ocio de calidad sin que tengan que salir de su ciudad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s