Torrejón de Ardoz acoge hoy y mañana viernes 26 de mayo el I Encuentro de Empresarias cuyo objetivo principal es fomentar la visibilidad de nuevas empresarias en el tejido económico de la zona

Torrejón de Ardoz acoge hoy y mañana el I Encuentro de Empresarias cuyo objetivo principal es fomentar la visibilidad de nuevas empresarias en el tejido económico de la zona. Además, otros de sus propósitos son facilitar un espacio de encuentro entre empresarias y asociaciones de emprendedoras y empresarias de la Comunidad de Madrid y ser un referente en la creación de sinergias entre empresarias. La cita está teniendo lugar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha y la inauguración ha contado con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez.
 El encuentro, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, (ASEEMAC), en colaboración con el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio de Madrid y UNICEM, ha contado hoy con las ponencias, “Marketing emocional en redes sociales”, de Laura Ferrera; “Sinergia: ficción o realidad”, de Javier Solís; y “Emprendimiento social”, de Roberto Mazuelas. Asimismo, han tenido lugar el taller de María Rubio “Del Branding al personal Branding: el viaje del emprendedor”, el de Eva Alonso “Decoración de stands Miss Colors” y el de Pilar Polo “Tejiendo redes hasta el infinito”. Igualmente, la programación también ha incluido Networking y una visita de stands y expositoras.

Además, el programa de mañana viernes 26 de mayo se abrirá con la intervención de la concejala de Mayores, Mujer y Voluntariado, Inmaculada Álvarez y contará con las ponencias de Patricia Palomar, “¿Eres productiva o estás ocupada? Aprende productividad consciente”, la de Isabel Aguilera, “Cómo sacar lo mejor que llevas dentro” y la de Daniel Pérez, “Habilidades del vendedor”.

El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó la importancia de este Encuentro en el que “ofrecéis a las emprendedoras que quieran poner en marcha o potenciar su empresa o negocio un foro donde compartir experiencias, conocimientos, inquietudes y dudas sobre emprendimiento, le dais recursos, herramientas e información para poder alcanzar sus objetivos profesionales”. Además, añadió el regidor torrejonero “quiero que sepáis que para todos estos proyectos y otros de futuro que se planteen tenéis a este alcalde y al Gobierno local volcados en colaborar en todo lo que nos sea posible para que esta magnífica idea que es la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares y sus objetivos, salgan adelante y cada vez haya más mujeres empresarias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s