Torrejón acogió la presentación de los libros “Cuentos para crecer por dentro”, de Virginia Gonzalo Rivas y Nekane González, y “Cerca de mí”, de Sergio García Esteban

Torrejón de Ardoz acogió la presentación de los libros “Cuentos para crecer por dentro”, de las torrejoneras y creadoras del proyecto “Reparando Alas Rotas”, Virginia Gonzalo Rivas y Nekane González y “Cerca de mí”, del también torrejonero, Sergio García Esteban. La cita tuvo lugar ayer en la Biblioteca Central y contó con la presencia del concejal de Bienestar, Cultura e Inmigración, Rubén Martínez, y de los autores torrejoneros de los libros. Además, estas publicaciones también se podrán encontrar en la sección de autores locales de las bibliotecas municipales de la ciudad.
 “Cuentos para crecer por dentro” de las torrejoneras, Virginia Gonzalo Rivas y Nekane González,  son una colección de cuentos ilustrados originales y creados para crecer, inspirar y hacer volar la imaginación. Se trata de un emocionante viaje de transformación personal a través de los sentimientos, valores y aprendizajes que repararán tus alas y acariciarán tu corazón para siempre.

Por su parte, “Cerca de mí”, del también torrejonero Sergio García Esteban, enseña que a veces hace falta muy poco para que una persona entre en tu vida y no salga de ella jamás. El día a día de Larry y Stella, cambiará por completo desde el instante en el que crucen sus miradas por primera vez. A partir de ese momento, la oportunidad de vivir una de las historias más maravillosas que podrían imaginar se abrirá ante ellos, pero descubrirán que el camino no es fácil, pues muchas cosas se interpondrán. Ambos tendrán que tomar decisiones difíciles si quieren que todo siga adelante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s