Torrejón de Ardoz ha guardado esta mañana un minuto de silencio en señal de duelo por el terrible atentado cometido ayer en Reino Unido

 Torrejón de Ardoz ha guardado esta mañana un minuto de silencio para condenar el terrible atentado provocado por un terrorista suicida durante un concierto de la cantante Ariana Grande, en Manchester (Reino Unido). El alcalde, Ignacio Vázquez, ha expresado en nombre de la ciudad y sus vecinos su repulsa y ha querido mostrar toda su solidaridad con las víctimas y familiares de este trágico suceso que de momento ha dejado 22 fallecidos y 59 heridos. Junto al regidor torrejonero han asistido al acto, el resto de concejales, así como los portavoces de los grupos políticos representados en el Consistorio y algunos vecinos.
 En nombre de la ciudad de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha expresado su consternación ante el terrible atentado terrorista que sufrió ayer Reino Unido y también ha manifestado su condena “a cualquier forma de terrorismo que sin sentido acaba con vidas humanas y llena de dolor a las familias”. Además, el regidor torrejonero ha insistido en “la necesidad de erradicar la sinrazón de los atentados, que en este caso se ha centrado en hacer daño a muchas familias y jóvenes que fueron a disfrutar de un concierto y han perdido su vida”.

Asimismo, añadió el primer edil “los españoles hemos sufrido en muchas ocasiones el ataque del terrorismo y por eso podemos decir que nos pueden hacer daño, pero que no nos van a vencer y que el pueblo de Torrejón, como todos los españoles, estamos unidos en estos momentos difíciles con nuestros vecinos ingleses para vencer al terror”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s