Gran participación en el Rocío de Torrejón de Ardoz, destacando la gran afluencia de público en el concierto gratuito de los Marismeños, la Romería y el ambiente de las casetas

Torrejón de Ardoz se impregnó este fin de semana del tradicional ambiente rociero con las diferentes actividades organizadas por la Hermandad del Rocío de la ciudad, en colaboración con el Ayuntamiento, con motivo de dicha festividad. La Hermandad del Rocío de Torrejón de Ardoz cumple su 25 aniversario y por este motivo se desarrollaron diversas actividades, principalmente en el Recinto Ferial. Hay que destacar principalmente el concierto gratuito de los Marismeños, la Romería y el ambiente de las casetas.
 El concierto gratuito de los Marismeños congregó en el Recinto Ferial a una gran cantidad de público que disfrutó de un completo recital del conocido grupo. La tradicional Romería comenzó en la iglesia San Juan Evangelista y recorrió la Plaza Mayor, Cardoso, Granados, Veredilla, Lisboa, avda. Constitución, ctra. Loeches y Telémaco hasta el Recinto Ferial.
Durante todo el fin de semana los torrejoneros disfrutaron de un ambiente festivo gracias a diferentes actividades y a las casetas que se instalaron para la ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s