Los torrejoneros pueden disfrutar del Rocío con el concierto gratuito de los Marismeños, la Romería y el ambiente de las casetas durante este fin de semana

Torrejón de Ardoz se impregnará este fin de semana del tradicional ambiente rociero con las diferentes actividades que ha organizado la Hermandad del Rocío de la ciudad, en colaboración con el Ayuntamiento, con motivo de dicha festividad. Los principales eventos son el concierto gratuito de los Marismeños, la Romería y el ambiente de las casetas.

Durante todo el fin de semana los torrejoneros podrán disfrutar de un ambiente festivo gracias a diferentes actividades y a las casetas que se han instalado para la ocasión

 

 El principal acontecimiento será el concierto gratuito de los Marismeños tendrá lugar mañana sábado 20 de mayo a las 20:00 horas en el Recinto Ferial, después de la actuación del coro de la Hermandad del Rocío que se iniciará a las 19:30 horas. La tradicional Romería comenzará tras la misa que se celebrará a las 9:30 horas de mañana sábado 20 de mayo en la iglesia San Juan Evangelista. A la salida de la iglesia los romeros realizarán el recorrido Plaza Mayor, Cardoso, Granados, Veredilla, Lisboa, avda. Constitución, ctra. Loeches y Telémaco hasta el Recinto Ferial.
Durante todo el fin de semana los torrejoneros podrán disfrutar de un ambiente festivo gracias a diferentes actividades y a las casetas que se han instalado para la ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s