El Grupo Canino de la Unidad de Intervención Especial de la Policía Local de Torrejón ha puesto a disposición judicial a varios individuos que ocultaban hachis en los jardines de un parque

El Grupo Canino de la Unidad de Intervención Especial de la Policía Local de Torrejón ha puesto a disposición judicial a varios individuos que ocultaban hachís en los jardines de un parque. Los agentes realizando labores de prevención en unos de los parques de la ciudad, observaron cómo varios hombres presentes en esta zona verde, tras percatarse de la presencia policial, arrojaban varias bolsas a unos jardines del parque que los policías pudieron comprobar posteriormente que se trataba de hachís. Esta actuación se enmarca dentro del trabajo preventivo que desarrollan los agentes y la política de tolerancia cero con el tráfico de drogas que está llevando a cabo el Gobierno local.
 Los agentes solicitaron a los individuos la documentación pertinente y realizaron un cacheo superficial no encontrándoseles nada encima pero sí localizando en el mencionado jardín múltiples pequeñas bolsitas de plástico con la sustancia estupefaciente. El material incautado y los individuos que presuntamente traficaban con él fueron puestos a disposición judicial por un delito contra la Salud Pública. El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “es muy importante la labor realizada por parte de los agentes ya que uno de los objetivos del Gobierno local en materia de seguridad ciudadana es el compromiso de tolerancia cero con el tráfico de drogas que tanto altera la seguridad ciudadana y deteriora la convivencia en una ciudad”.

Por su parte, el concejal de Seguridad y Urbanismo, José Luis Navarro, destacó que “es una gran satisfacción comprobar los buenos resultados del trabajo preventivo que desarrollan los agentes y las intervenciones contra el tráfico de drogas y detención de los presuntos traficantes y que en esta ocasión ha permitido retirar de las calles esta droga”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s