El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz oferta un gran programa de actividades de Colevacaciones para ayudar a las familias a conciliar vida laboral y familiar este verano

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha preparado un extenso y variado programa de ocio para los niños y niñas de la ciudad con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar vida laboral y familiar este verano y ofertar a los escolares actividades divertidas y atractivas para este periodo de descanso. Así, las Colevacaciones, Campamentos de Verano, Campamento en Inglés, Vacaciones en Parque Europa, Ludotecas, Campaña de Natación y Escuelas Predeportivas y Polideportivas compone la oferta que se desarrollará a los largo de los meses de junio, julio, agosto y septiembre. En el caso del programa de Colevacaciones se llevará a cabo este año en los colegios públicos: Seis de Diciembre y Vicente Aleixandre durante junio y julio; y en agosto y septiembre en los colegios Juan Ramón Jiménez y Andrés Segovia. El alcalde, Ignacio Vázquez, la concejala de Administración, Educación y Sanidad, Carla Picazo y el edil de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado han presentado esta mañana la iniciativa en el colegio público Seis de Diciembre que será uno de los centros donde se desarrollarán las Colevacaciones 2017.
 Se acerca el verano y con él las vacaciones de los más pequeños de la casa que ya no tienen clases y su única preocupación es divertirse y jugar. Sin embargo, para sus padres los meses estivales pueden convertirse en un problema, ya que no todas las familias tienen la posibilidad de conciliar su vida laboral con las vacaciones de sus hijos. “Hemos ajustado precios y periodos para que se adapten a las necesidades de las familias y a los gustos de los chavales. Con esta oferta venimos a cubrir las necesidades de muchas familias que pueden planificar estas vacaciones de sus hijos a la carta, dada la amplitud de la oferta, la variedad de propuestas e incluso lugares”, recordó el alcalde.

Más de 1.800 escolares participaron en alguna de las propuestas estivales que el Consistorio torrejonero impulsó el pasado verano. El Colevacaciones es una iniciativa muy útil y práctica en la que los padres pueden inscribir a sus hijos durante los meses de verano. De este modo, los chavales participan en una alternativa educativa y de ocio en la que pueden mejorar también sus conocimientos y además se fomenta y se desarrolla la educación integral de los participantes.

Ignacio Vázquez añadió que “además el programa de Colevacaciones y el resto de actividades veraniegas se desarrolla en diferentes centros de la ciudad, con lo que conseguimos acercarlo a todos los barrios y que sea más fácil y accesible para los padres”.

PULSE SOBRE EL NELACE PARA LEER MÁS Y VER DETALLE DE LAS ACTIVIDADES:

http://www.ayto-torrejon.es/plantilla.asp?nPagina=1&ccClave=874

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s