Continúa abierta la venta de entradas para la “Loca Carrera de Obstáculos Hinchables” que tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo y para el “Survival Zombie” del sábado 20 de mayo

Continúa abierta la venta de entradas para la “Loca Carrera de Obstáculos Hinchables”, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo y para el “Survival Zombie”, que se celebrará el sábado 20 de mayo. Las entradas tienen un precio de 3 euros para los jóvenes de 14 a 35 años empadronados en Torrejón y se pueden adquirir en la Concejalía de Juventud (Centro Polivalente Abogados de Atocha, c/ Londres 11-B), en horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los viernes de 10:00 a 14:00 horas. Máximo 2 entradas por persona presentando los 2 DNI. Se trata de la segunda y tercera cita que se enmarcan dentro de “Mayo + joven, los findes en Torrejón”, que cuenta con las actividades deportivas y de ocio alternativo más novedosas con el objetivo de fomentar un ocio saludable entre los jóvenes de la ciudad. Así, la iniciativa se inició el pasado sábado 6 de mayo con el Galaxy Welcome Day en el que participaron las figuras más relevantes del universo Star Wars.
 Así, el próximo sábado 13 de mayo en el Recinto Ferial tendrá lugar la “Loca Carrera de Obstáculos Hinchables”, una divertida y loca carrera de 2 kilómetros en la que se dará dos vueltas al circuito. Asimismo, el sábado 20 de mayo de 22:00 a 01:00 horas en el Parque Europa será el turno del “Survival Zombie”, una gymkana deportiva de temática zombie, donde se premiará la interpretación y superación de pruebas y se eliminarán los jugadores por contacto hasta completar la gymcana sin que los zombies te atrapen.

Asimismo, esta iniciativa finalizará con el Circuito Scalextric Gigante gratuito que se celebrará el sábado 27 de mayo  de 12:00 a 20:00 horas y el domingo 28 de mayo  de 12:00 a 18:00 horas en el Pabellón Sonia Abejón – M4 (C/ Plata, s/n) y cuyas inscripciones podrán realizarse los mismos días en el lugar del evento desde las 11:00 horas. Además, habrá exhibiciones de profesionales y venta de artículos.

El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “tras el éxito del pasado año queríamos ofrecer, de nuevo, a los jóvenes de Torrejón de Ardoz ocio verdaderamente alternativo, novedoso y saludable y todas estas actividades tienen ese espíritu. Están pensadas para y por jóvenes y creemos que así debe ser”. Alejandro Navarro Prieto añadió que “somos una ciudad joven y dinámica y por eso queremos poner a disposición de este colectivo, alternativas de ocio de calidad sin que tengan que salir de su ciudad o caer en el botellón u otras formas de diversión que, a veces, se adjudican a los jóvenes quizás porque no se le dan otras salidas”.

Más información e inscripciones en Concejalía de Juventud, Centro Polivalente Abogados de Atocha, c/ Londres 11-B. Teléfono: 91 678 38 65. También en la web www.ayto-torrejon.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s