Ayuntamiento de Torrejón y Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración para facilitar a los emprendedores la creación de empresas

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha firmado un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell para facilitar a los emprendedores acompañados por la Ayuntamiento el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales, en unas condiciones preferentes a través del programa BStartup de Banco Sabadell. El convenio ha sido rubricado por el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez y la  Directora Regional Madrid Este de Banco Sabadell, Cristina Sánchez Pinilla y tendrá una duración inicial de un año, prorrogable anualmente. Gracias a él se ayudará a las empresas a hacer frente a la actual situación económica con el fin de favorecer su continuidad y viabilidad e impulsar el sector en la ciudad.
 Desde la entidad financiera se explica que “el programa BStartup es un programa que apuesta por las nuevas empresas, empresas jóvenes e innovadoras ofreciendo soluciones de financiación a medida para acompañarlas desde su creación hasta su transformación en las grandes empresas del futuro. Para las empresas tecnológicas, pone a su disposición las oficinas especializadas BStartup, con un análisis de riesgo diferenciado que tiene en cuenta las peculiaridades de estas empresas”.
La entidad bancaria pone, además, a disposición de los emprendedores participantes en el programa una amplia gama de productos y servicios adaptados a sus necesidades, tanto personales como relativas a su actividad empresarial como el Préstamo Inicio,  la Cuenta Expansión Negocios, o el Asesoramiento por un equipo de profesionales especializados en e-Commerce o, a través del programa Exportar para Crecer para facilitar la actividad exportadora.

Desde el Banco de Sabadell se indica que “a través del Programa Respuestas Inmediatas dirigido al segmento de las micropymes, comercios y autónomos, se facilita a sus 3.200 gestores comerciales tablets corporativas a fin de dar un servicio más próximo, rápido y eficiente a los pequeños negocios de todo el país. Estos profesionales, aprovechando las capacidades comerciales de la nueva herramienta digital, se encargarán de visitar a los clientes en sus propios establecimientos para asesorar y dar respuesta a sus necesidades financieras de forma inmediata”.

“Desde del Gobierno local de Torrejón estamos muy comprometidos con todas las iniciativas que pueden impulsar la creación de empleo en la ciudad y una de las principales apuestas son las iniciativas emprendedoras que precisan de financiación en las mejores condiciones, por ello es muy interesante este acuerdo que firmamos con el Banco Sabadell”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s