Entregados los premios a los ganadores del XI Certamen Literario de Relato Corto, organizado por la Asociación de Mujeres de Torrejón “Ada Byron”

El Centro Polivalente Abogados de Atocha acogió ayer la entrega de premios del XI Certamen Literario de Relato Corto organizado por la Asociación de Mujeres de Torrejón “Ada Byron”. El Jurado compuesto por diferentes personalidades de prestigio cultural y literario otorgó un primer premio de 200 euros y diploma a Juan Manuel Pérez Trillo, por “De Menta y Pistacho”, un segundo de 150 euros y diploma a Carmen Castilla Hernández, con “Lucia” y un tercero de 100 euros y diploma Teresa Martin Loeches, por “Una Amazona llamada Nawi”. Además, hubo tres menciones especiales premiadas con diploma y una pluma estilográfica por su calidad y su sensibilidad  a los relatos “Lucrecia”, de Ramona Palomares Andújar, “Blackwell”, de  Pilar Pozo Barbera y “Laura”, de Francisco Cerro Ramos.
  La gala de entrega de premios contó con la presencia de la concejala de Mayores, Mujer y Voluntariado, Inmaculada Álvarez y la presidenta de la Asolación, Ana Verónica González. Además, una vez entregados los premios tuvo lugar la presentación del libro “Los pasos perdidos”, de Alfonso Paso, un recopilatorio de artículos de prensa y que también contó con la intervención de la sobrina del autor, Ana María Arespacochaga Paso y de su hija Almudena Paso, quien firmó ejemplares a todo el público asistente que quiso llevarse el libro. Estas actividades se enmarcan dentro de la programación del Mes de las letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s