Gemeliers actuará en las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz elmartes 20 de junio a las 22:00 horas en el Recinto de Conciertos delRecinto Ferial

gemeliers

Gemeliers actuará en las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz el martes 20 de junio a las 22:00 horas en el Recinto de Conciertos del Recinto Ferial. Será el único concierto gratuito que ofrece Gemeliers en los últimos años, para que todos los torrejoneros puedan disfrutarlo sin pagar entrada.

Los dos conocidos artistas estuvieron disfrutando del Dance Park Festival de Torrejón de Ardoz el pasado sábado 22 de abril, siguiendo los conciertos de Xriz y Dasoul.

Este grupo sevillano está integrado por los hermanos gemelos Jesús y Daniel Oviedo Morilla quienes desde los 4 años se dedican al mundo de la música. Alcanzaron la popularidad tras su participación en la primera edición de La Voz Kids.

Tras su participación en 2014 en La Voz Kids, los gemelos batieron récords con Lo mejor está por venir, con el que obtuvieron sucesivamente los discos de Oro, Platino y Doble Platino. Mil y una noches, publicado un año después, irrumpió en la lista de ventas como número 1 y logró el disco de Oro en solo una semana.

En 2014 recorrieron el país por primera vez en una gira de 50 conciertos en la que agotaron las entradas en múltiples ocasiones, y en la que abarrotaron grandes recintos como el auditorio Rocío Jurado en Sevilla, el Palacio de los Deportes de Madrid (en dos ocasiones), el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Martín Carpena de Málaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s