El Movistar Inter celebró el pasado sábado su partido 1.000 en la Liga Nacional de Fútbol Sala con una contundente victoria por 5-0 frente Plásticos Romero Cartagena y un emotivo acto

El Movistar Inter celebró el pasado sábado su partido 1.000 en la Liga Nacional de Fútbol Sala con una contundente victoria por 5-0 frente Plásticos Romero Cartagena y un emotivo acto. El conjunto interista es el primer club que llega a esa mágica cifra y, además, lo hacía en su casa y ante la afición torrejonera que acude siempre fiel al Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Al acto también acudió el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, José María García, fundador del club, el presidente del mismo, José Manuel Saorín y numerosos jugadores de todas las exitosos épocas del equipo interista.

Antes del inicio del partido se llevó a cabo un emotivo acto con la presencia de varios de los integrantes que disputaron aquel primer encuentro de liga en la temporada 1989-1990 el por aquel entonces llamado Interviú Lloyd’s frente a Paz y Cía Torrelodones. Los jugadores “Monchi” Carosini, Agustín, Miguel, Hilario, Rubén y Julián, el preparador físico Luis Cebrián, el fisioterapeuta Angelín y el utillero Antonio Mora, acompañados por el fundador del club, José María García, han recibido el cariño de todo el público.

Movistar Inter y ElPozo Murcia son los dos únicos equipos que llevan militando en Primera División desde la temporada 1989-1990, cuando se hizo cargo de la competición la Liga Nacional de Fútbol Sala. Pero los interistas son los primeros en alcanzar los 1.000 partidos oficiales sumando encuentros de Fase Regular y de Play-Off por el título.

Desde entonces, el conjunto dirigido actualmente por Jesús Velasco ha ido haciendo historia. Ganó la primera Liga y es el equipo con más títulos, un total de 11, los tres últimos de forma consecutiva. Desde el inicio del club allá por 1977 (este año cumplimos nuestro 40 aniversario), la filosofía del equipo siempre ha sido la de ganar e intentar ser los mejores, respetando al rival y transmitiendo valores de deportividad y compañerismo.

El palmarés del Movistar Inter es impresionante: 20 ligas, 13 copas de España, 11 supercopas, 5 campeonatos del mundo y 4 copas de Europa son sólo algunos de los trofeos que llenan las vitrinas de Movistar Inter. Sin duda, se trata de unas estadísticas al alcance solo de los mejores equipos del mundo.

El alcalde felicitó al club interista por llegar a una cifra tan importante y recordó la gran implicación de Movistar Inter en la ciudad de Torrejón de Ardoz, que gracias al acuerdo con el Ayuntamiento desarrolla iniciativas como regalar entradas de sus partidos en casa para las personas desempleadas de la ciudad, o eventos como la Gira Movistar Megacracks en la que han participado, entre otros, 150 niños y niñas con discapacidad intelectual que disfrutaron junto a los jugadores del Movistar Inter en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. A esta actividad se suma que el Movistar Inter FS luce en su camiseta el hashtag #TorrejónDeporte con el que promociona Torrejón de Ardoz por toda España, Europa y el Mundo”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s