Presentadas las obras de mejora realizadas en el Cementerio de Torrejón de Ardoz que han permitido asfaltar 2.000 metros cuadrados de paseos y la plantación de 44 árboles

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Obras y Medio Ambiente han visitado esta mañana las obras de mejora realizadas en el cementerio de la ciudad que han permitido asfaltar 2.000 metros cuadrados de paseos y calles, así como la plantación de 44 árboles.
 Gracias a esta inversión se han asfaltado las principales calles o paseos del camposanto, actuándose sobre 2.000 metros cuadrados. Para ello, también se han elevado y adecuado más de 200 rejillas de sumideros y reparado numerosas aceras, bordillos y alcorques. Además se han creado 200 metros cuadrados de nuevo acerado, así como instalado un vallado de 2 metros de altura, con una longitud de 380 metros, de chapa grecada lacada blanca sobre postes metálicos en la delimitación de todo el fondo con dos puertas y un acceso libre. Estas obras han tenido su complemento en los espacios ajardinados, plantando un centenar de arbustos como thuyas o escalonias y 44 árboles (30 cipreses y 14 olivos).También se ha instalado adoquín tricolor en las jardineras (1.250 metros cuadrados), 221 metros de bordillos delimitadores y nuevo pavimento. El alcalde indicó que “hemos realizado una importante inversión para mejorar el Cementerio de Torrejón de Ardoz, de la que destacaría el asfaltado de 2.000 metros cuadrados de paseos y la plantación de 44 árboles. Estas mejoras las realizamos para procurar más comodidad a las personas que visitan este camposanto en el que tienen enterrados a sus seres queridos, haciéndolo un espacio lo más agradable posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s