Gran triunfo de los tenores de Torrejón José Antonio Moreno y Víctor Diaz, en su gira por Japón con su espectáculo Adesso!

La formación lirico musical Adesso, con los tenores torrejoneros, José Antonio Moreno, y Víctor Diaz al frente, han cosechado un gran triunfo en Japón, donde actuaron junto a uno de los tenores más famosos del país Nipón, Ken Katayama. Juntos repasaron temas de sus repertorios más aplaudidos, además de las nuevas canciones del mundo de la ópera, la zarzuela y el musical en una de las actuaciones de esta gira que tuvo lugar en el teatro 1010 de Tokio.
 Los tenores de Torrejón, José Antonio Moreno y Víctor Diaz, han vuelto a triunfar fuera de nuestras fronteras. Una vez más, han conquistado el éxito en Japón y el público de la tierra del sol naciente se ha rendido ante la personalidad de estas voces.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a estos “tenores torrejoneros y músicos de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, por este nuevo éxito cosechado en su carrera y por llevar el buen nombre de Torrejón a todos los rincones del mundo, ya que han actuado junto a los mejores artistas y nosotros tenemos la suerte de que han vivido la mayor parte de su vida aquí, en Torrejón de Ardoz”. Además, añadió el regidor torrejonero, “son un ejemplo a seguir y su trayectoria es modélica, y a pesar de haber actuado en las principales ciudades del mundo, siguen muy unidos a su ciudad”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s