Joaquín Muñoz “Quino”, se adjudicó la XXI edición del Memorial César Álvarez de tenis en el que participaron 42 jugadores del ranking nacional

 

Del 28 de marzo al 2 de abril pasados se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume el XXI Torneo de Tenis Memorial Cesar Álvarez en el que participaron 42 jugadores del más alto ranking nacional, lo que da muestra de la importancia de este evento que con el paso de los años sigue ganando prestigio. En esta ocasión, se alzó con el triunfo Joaquín Muñoz “Quino”, tras eliminar a otro de los favoritos, Ricardo Villacorta en la gran final disputada el pasado domingo con un resultado de 7/5-6/3
 De esta forma, Joaquín Muñoz “Quino” se adjudicó el Memorial César Álvarez de tenis en el que participaron 42 jugadores, algunos de los cuales se encuentran entre los mejores cien tenistas del ranking nacional. El torneo, organizado por el Club de Tenis Torrejón, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz  y la Federación de Tenis de Madrid, se disputó del 28 de marzo al 2 de abril pasados en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume.

En la entrega de premios estuvieron presentes el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado, el presidente de la Federación Madrileña de Tenis, Juan Luis Rascón, y el presidente del Club de Tenis Torrejón, Jesús de Castro, entre otros representantes.
Desde la organización quieren dar su enhorabuena a todos los que han hecho posible la celebración de este importante torneo, como jueces, participantes recogepelotas y espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s