El alcalde, Ignacio Vázquez, recibe y felicita al atleta torrejonero, Juan José Crespo, por haberse proclamado doble campeón del mundo de atletismo de veteranos en pista cubierta

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, recibió ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a Juan José Crespo, después de que el atleta se subiera a lo más alto del podio, proclamándose doble campeón del mundo en pista cubierta en la categoría de veteranos de 800 y 1.500 metros en el Campeonato celebrado el pasado mes de marzo en Corea del Sur, donde el nombre de la ciudad sonó con fuerza gracias a este corredor torrejonero. De esta forma, el deportista suma así otro título más a su ya extenso palmarás deportivo.
 Torrejón de Ardoz vuelve a presumir de tener a un número uno entre sus vecinos. Juan José Crespo, se ha alzado con el título de campeón del mundo de Atletismo en la categoría de veteranos en pista cubierta de 800 y 1.500 metros. Una nueva proeza que es el éxito más importante en la carrera de Juan José Crespo, pero no es el único. Tiene el récord de España de 800 metros de veteranos y numerosos títulos regionales y nacionales, tanto en pista cubierta como al aire libre. El último de ellos fue el campeonato de España en esta misma distancia en pista cubierta y el subcampeonato en 1.500 en el torneo disputado en Madrid del 10 al 12 de marzo pasados. La anécdota fue que la medalla de plata en 1.500 la logró corriendo gran parte de la carrera con una sola zapatilla porque se le salió la otra.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó al torrejonero por este nuevo éxito que incrementa su gran palmarás deportivo y destacó que “como alcalde de Torrejón de Ardoz es para mí un placer volver a recibirte y hacerlo por un éxito aún mayor que la última vez que estuviste en este Ayuntamiento, que es el tuyo también y por eso nuestro recibimiento tenía que ser aún más especial y para ello nada mejor que darte esta sorpresa y brindarte este merecido homenaje junto con un buen puñado de la buena gente que te quiere y te ha apoyado siempre”.

Por su parte, Juan José Crespo agradeció este homenaje, “y que en tu ciudad, de la que te sientes parte, te reconozcan y te feliciten institucionalmente por los resultados que consigues, es de las cosas que más fuerza y ánimo dan para seguir luchando, así que “gracias al Ayuntamiento de Torrejón y al alcalde Ignacio Vázquez por este reconocimiento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s