La Asociación Hispano Centroamericana (AHCA) recoge numerosos artículos de primera necesidad para enviar a los damnificados por las inundaciones de Perú

La Asociación Hispano Centroamericana (AHCA) también se suma a la ayuda para atender las necesidades de los damnificados a causa de las inundaciones de Perú. Así, ha recogido  numerosos artículos de primera necesidad, como mantas, ropa de abrigo y ropa de bebé, para enviar a este país que desde el pasado mes de diciembre sufre lluvias torrenciales a causa del Fenómeno El Niño. La recogida tuvo lugar entre los pasados 31 de marzo y 1 de abril en Plaza de España.
 Ascienden a 98 los muertos por las inundaciones en Perú, mientras que los damnificados son 133.097 y las casas afectadas por el fenómeno del Niño costero llegan a 198.220, de acuerdo al último informe del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN). Por ello, desde la Asociación Hispano Centroamericana (AHCA) organizaron esta iniciativa que han calificado de gran éxito y que fue visitada por el concejal de Cultura, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, quien destacó que “podemos decir que Torrejón es una ciudad solidaria y agradezco una vez más la enorme solidaridad que demuestran nuestros vecinos, que se vuelcan a la hora de ayudar a los más necesitados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s