El “Urban Festival Ciudad de Torrejón” y el “Dance Park Festival” protagonizan la Semana de la Juventud 2017 que se celebrará del 17 al 23 de abril con entrada gratuita en todas las actividades

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto han presentado esta mañana la programación que compondrá la Semana de la Juventud del año 2017 que se celebrará del 17 al 23 de abril con entrada gratuita para todas las actividades. Con el Urban Festival Ciudad de Torrejón de Ardoz, recuperado el año pasado a petición de numerosos jóvenes, y la nueva iniciativa musical Dance Park Festival, la Semana de la Juventud 2017 vuelve más auténtica que nunca y llena de diferentes actividades para los más jóvenes que se repartirán por escenario tan diversos como el Parque Europa, la Plaza Mayor, el Teatro Municipal José Mª Rodero, el Centro Polivalente Abogados de Atocha, el Complejo Deportivo de la calle Londres o el Recinto Ferial.

Así, el Urban Festival Ciudad de Torrejón tendrá al conocido rapero, Langui como cabeza de cartel, pero habrá más artistas como SFDK, Foyone, Shotta y Zarman entre otros. Será el domingo 23 de abril desde las 13:30 hasta las 20:30 con entrada gratuita. Langui, actuará a las 19:00 horas y SFDK a las 17:30 horas en Recinto de Conciertos del Recinto Ferial. Este festival ha adelantado su horario debido al partido de fútbol Real Madrid – Barcelona de las 20:45 horas.

El Dance Park Festival  es la otra gran cita musical de la Semana de la Juventud y será el 22 de abril desde las 21:30 hasta la 1:00 con Dasoul y XRIZ como protagonistas con entrada gratuita, a los que seguirán varios DJ’s de la ciudad que componen esta segunda edición del evento. Dasoul que es uno de los cantantes españoles más importantes de la música latina urbana actuará a las 21:30 horas

Además, también dentro de esta Semana de la Juventud para promocionar su actuación y, sobre todo, con motivo de la campaña contra el acoso escolar (bullying) que está llevando a cabo el conocido rapero, Langui, este cantante estará en los 7 institutos de Torrejón de Ardoz los días 19 y 20 de abril donde tendrá diferentes encuentros con los estudiantes. Así, el que también será cabeza de cartel del Urban Festival Ciudad de Torrejón estará en la mañana del 19 de abril en los institutos León Felipe, Las Veredillas y Luis de Góngora, además de en la Escuela Municipal de Adultos. El 20 de abril será el turno, también en horario matinal, de los institutos Victoria Kent, Isaac Peral, Valle- Inclán y Palas Atenea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s