El Campo Municipal de Las Veredillas acogerá la próxima Semana Santa la IV edición del Torneo Ford de Fútbol en categoría cadete en el que participarán los equipos del Real Madrid, el Club Ford, el Valencia y el Shonan Bellmare

Torrejón de Ardoz acoge una nueva edición del Torneo Ford de Fútbol en categoría cadete, en el que participarán los futbolistas de los equipos cadetes de algunas de las mejores canteras españolas, como el Real Madrid, el Club Ford o el Valencia, además  del Shonan Bellmare. Asimismo, este año el Torneo tendrá como novedad un partido de discapacitados en la hora previa al primer partido de cada jornada. La cuarta edición del Torneo se disputará los próximos 10, 11 y 12 de abril. El sistema de competición es de liguilla. De esta forma, los equipos se enfrentan todos entre sí a una vuelta y los partidos se juegan a dos tiempos de 40 minutos cada uno con un descanso de 12 minutos.

El escenario de los partidos será el campo de Las Veredillas y la entrada tendrá un coste de dos euros. Manolo Sanchís, director del torneo y el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado dieron a conocer ayer el trofeo. El torneo dará su pistoletazo de salida el lunes 10 de abril a las 13:00 horas con el encuentro entre el Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones y el Shonan Bellmare, que por primera vez participa en este trofeo. Después a las 15:00 horas será el turno del partido entre el Club Ford, que participa por tercer año consecutivo y el Valencia, que también participa por primera vez en este Torneo. El martes 11 de abril jugarán el Real Madrid y el Club Ford (13:00 horas) y el Shonan Bellmare contra el Valencia (15:00 horas). Por último, el miércoles 12 de abril lo harán el Valencia y Real Madrid (13:00 horas) y el Club Ford con el Shonan Bellmare (15:00 horas).

“Es la cuarta edición de este Torneo, que ya está consolidado como uno de los torneos de referencia a nivel nacional en esta categoría, que se celebra en Torrejón por los valores y principios que defiende, buscando fomentar el deporte base. Un deporte que es fundamental para los más jóvenes y con la celebración de esta nueva edición que acoge por cuarto año consecutivo nuestra ciudad, Torrejón se continúa consolidando como Ciudad del Deporte en la que se siguen celebrando eventos deportivos de primerísimo nivel”, indicó el concejal de Deportes, José  Miguel Martín Criado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s