El alcalde, Ignacio Vázquez, recibe y felicita a la deportista torrejonera, Inés de Lope Casanova, también homenajeada por la Comunidad de Madrid, por ser campeona de España con la Selección Madrileña de Fútbol Sub 12

futbol

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, recibió el pasado lunes en el Ayuntamiento a la torrejonera Inés de Lope Casanova, también homenajeada por la Comunidad de Madrid, por ser campeona de España con la Selección Madrileña de Fútbol Sub 12. El regidor torrejonero felicitó a esta deportista por su actuación en este campeonato, donde el nombre de Torrejón sonó con fuerza gracias a ella.
 Además, Inés de Lope Casanova también fue homenajeada en un acto que la Comunidad de Madrid realizó el pasado mes de febrero al Deporte Madrileño, que reconoce a todos los deportistas de la región que han logrado títulos o medallas en competiciones nacionales, europeas o mundiales durante la temporada 2015-2016. Un acto que fue presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y en el que se dieron cita más de 1.200 deportistas de las 60 disciplinas federadas existentes en la región.

La Real Federación de Fútbol de Madrid estuvo representada por las componentes de la Selección de Fútbol Sub-12 femenina, entre otras, que se proclamaron campeonas de España en la primavera de 2016, donde se encontraba la excelente jugadora del equipo torrejonero de la categoría Infantil “B”, Inés de Lope Casanova.
El alcalde, felicitó a Inés “por su excelente participación dando una muestra más de la categoría de los deportistas de nuestra localidad que dan sentido a que Torrejón sea la ciudad del deporte” y destacó “la importancia de sus resultados al tratarse de un campeonato para toda España en el que participan los mejores a nivel nacional”. Asimismo, añadió el regidor torrejonero, “consigues transmitir el buen nombre de Torrejón, además de convertirte en un ejemplo por tu esfuerzo y afán de superación, por lo que te animo a que sigáis entrenando al máximo nivel para continuar cosechando triunfos que incrementen tu palmarés deportivo”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s