La Casa de la Cultura acoge la exposición de fotografía “Miradas de Mujer”, organizada por la Asociación de Mujeres Ada Byron

web_not8801_7140

Torrejón de Ardoz continúa con sus variadas propuestas culturales. Entre ellas, destacan las exposiciones que se pueden visitar con entrada gratuita con temáticas muy distintas. Así, la Casa de la Cultura de la calle Londres acoge la exposición de fotografía “Miradas de Mujer”, organizada por la Asociación de Mujeres Ada Byron. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 29 de marzo y se podrá visitar en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas con entrada gratuita.
 La muestra está compuesta por una selección de las fotografías finalistas que participaron en el V Concurso de Fotografía que organizó la Asociación de Mujeres Ada Byron el pasado mes de noviembre. Además, cuenta con  un libro de firmas para que cada visitante pueda expresar su opinión y se enmarca dentro de las actividades que se realizan con motivo de la celebración de la Semana de la Mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s