El Ayuntamiento de Torrejón oficia las bodas de oro de sus vecinos.

img_0455

Un total de 16 parejas de Torrejon de Ardoz que se casaron en 1967, y que por tanto llevan 50 años como esposos, celebraron esta mañana  a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón sus bodas de oro invitados por el Consistorio. Los cónyuges renovaran sus votos en una ceremonia sencilla oficiada por el alcalde, Ignacio Vázquez, que leerá un poema, para que después los participantes firmen un acta que acredita que han hecho sus bodas de oro. Acompañando al regidor y las parejas estarán también los familiares y amigos de los esposos y la concejala de Mayores, Mujer y Voluntariado, Inmaculada Álvarez.
 Todo estaba preparado para la celebración en la que no falto la música, las flores, ni los pétalos de rosa. Además, tras la ceremonia, se sirvió un vino español con el que los presentes brindaran para cerrar el entrañable acto.

El alcalde, Ignacio Vázquez, recordó que “esta celebración de las bodas de oro es una iniciativa más que desde el Ayuntamiento ponemos en marcha para este colectivo de la población y que se suma a otras actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los mayores, como el Programa de Balnearios, las Vacaciones para Mayores o la Semana de los Mayores, devolviéndoles así algo de lo mucho que han aportado a la sociedad con sus muchos años de trabajo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s