Los jóvenes de Torrejón se van a nieve.

El Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Juventud, ha preparado una aserie de actividades y excursiones a la nieve para los jóvenes de la ciudad. Este año la oferta se compone de Raquetas en la nieve, Senderismo invernal, un viaje a Formigal y de un Día Especial y un curso intensivo en Snowzone Madrid. Todo ello a precios muy asequibles y muy inferiores al mercado, que van desde los 5 euros que cuesta el Senderismo Invernal a los 225 euros de la excursión a Formigal en un hotel de 4 estrellas. El plazo de inscripción para estas cinco actividades permanecerá abierto hasta cubrir plazas en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves también de 17:00 a 20:00 horas. Más información, en la Concejalía de Juventud, situada en la calle Londres, 11B o en el teléfono 91 678 38 65.
 web_not8709_7075Desde hace años, las escapadas a la nieve son una de las propuestas mejor recibidas por los jóvenes de la ciudad, dentro del programa que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón organiza para ellos. Así, en esta ocasión la oferta se compone de cinco excursiones. La primera de ellas fue Raquetas en la nieve y tuvo lugar el pasado 28 de enero, seguida por el viaje a Formigal que se realizó del 3 al 5 de febrero pasados.
Otra de las excursiones será el Senderismo invernal, prevista para el 25 de febrero y tiene un precio de 5 euros. Incluye el traslado en autobús, ruta guiada y monitores especializados Así, se realizará una ruta de senderismo por nieve de 3 horas de duración aproximadamente, utilizando las distintas técnicas de ascenso y descenso y disfrutando del magnífico paisaje que ofrecerá la Sierra de Madrid. Se recomienda estar pendiente del tiempo el día anterior a la actividad para decidir qué ropa llevar.Igualmente habrá un Día Especial de Torrejón en Snowzone Madrid en el que se ofrecerá practicar esquí o Snow en el Snowzone el 4 de marzo con un precio muy asequible, por sólo 15 euros, incluyendo forfait, material y ropa, excepto guantes y calcetines para un titular empadronado en Torrejón de Ardoz y tres acompañantes, presentando el DNI. Además, el 18 de febrero se podrá recibir un curso intensivo de esquí por 46 euros o de Snowboard por 50 euros. En ambos casos se incluye 4 horas con profesores, todo el material y ropa, excepto guantes y calcetines, además de comida tipo picnic y traslado en autobús. Es imprescindible un número mínimo de 6 participantes por modalidad y nivel (3 niveles). Esta actividad queda sujeta a modificaciones de última hora por exigencias de la organización.

“Estos viajes se enmarcan dentro del amplio y variado programa de actividades de calidad y para todos los gustos e inquietudes que programamos desde la Concejalía de Juventud y que en invierno destacan las relacionadas con la nieve porque son unas de las más demandadas por los jóvenes de la ciudad, intentando llegar a todos los bolsillos, ya que hay excursiones por 5, 10 y 15 euros”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

En este sentido, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto destacó que “los jóvenes torrejoneros tendrán preferencia a la hora de acceder a las salidas y aunque los precios ya son bastante asequibles y económicos, los torrejoneros deberán pagar unos precios más baratos que si son jóvenes no empadronados en Torrejón, en el caso del viaje a Formigal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s